Narciso

Este es Narciso, un loro amazónico de frente azul que lleva en mi familia 32 años. Mi padre se lo regaló a mi abuela y ahora vive con mis tíos. Mi bisabuela le enseñó a hablar y a dar la pata (aunque es un bicho y con esto hay que andarse con ojo). Le encanta llamar "borracho" a cualquiera y cuando le preguntas que es él responde: -Lorito real, vete para Portugal jajaja. A mi tío le llama papá y su comida favorita es la tortilla francesa. Vamos, todo un personaje.


Image hosted by Photobucket.com

posted by Jorge @ 8:47 p. m.,

4 Comments:

At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

que caña de loro no!? :D siempre quise tener uno de esos... y también un pez, pero no durarían mucho con mi perro al acecho... Te enlazo! ;)

 
At 10:52 a. m., Blogger Fede said...

Jorge, te respondo aquí y en mi blog: Si, es cierto, dicen que el trazado de Montevideo es muy parecido al de Barcelona, y las dos ciudades tienen escalas similares, aunque creo que Barcelona es más grande. El Río de la Plata no está especialmente contaminado, su color normal es el marrón, porque es un estuario formado por dos ríos muy caudalosos, el Uruguay y el Paraná, este último arrastra gran cantidad de sedimentos que le dan al agua ese color. Según como esté la marea y los vientos, puede entrar más agua oceánica y hacer que el agua se clarifique, cosa que no pasa en Buenos Aires, donde el río es casi siempre marrón.

 
At 1:55 p. m., Blogger Jorge said...

La verdad es que sí que es muy bonito, aunque ya esté muy viejo el pobre. A mi también siempre me han gustado, pero nunca me hice con uno por el barullo que hacen. Este ya va viejo, pero antes...
Lo que más me gusta es como anda por toda la casa, parece un pingüíno, es buenísimo.

 
At 4:30 p. m., Blogger lAsturcon said...

Parece que a todos nos habría gustado tener un Loro...a mi también. De hecho se lo planteé a Rocío un día que vimos un yako precioso en una tienda...pero a ella no le atraen, le da mucho miedo la alergia que sufre, ya la tiene a los gatos y la sobrelleva como buenamente puede...pero un Loro acabaría con su salud.

En fín, que no podrá ser (por ahora) ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home